9650 México, primera edición del Seminario de Redes Sociales SocialMediaCOMM 2012 “Sin límites de comunicación”, Xalapa

Esta es la primera edición del Seminario de Redes Sociales SocialMediaCOMM 2012 “Sin límites de comunicación”, es bien sabido que Internet, y hoy en día las Redes Sociales, son un medio de comunicación que resulta muy económico y bastante eficiente para quienes lo saben utilizar, sobre todo, cuando de imagen se trata, personal o corporativa, actualmente, los internautas quieren interactuar, convivir y sentirse cercanos a las marcas y las personas públicas que admiran, pero ¿qué pasa cuando aquellos no gener

 an o mantienen esta cercanía?, se desperdician grandes oportunidades de negocios y relaciones públicas, muchos estamos inmersos en el mundo de las Redes Sociales y las utilizamos todos los días, pero no sabemos aprovechar la ilimitante comunicación que podemos lograr, en este seminario se pretende que los asistentes, público de Xalapa, estado de Veracruz y alrededores, conozcamos qué son las Redes Sociales y obtener el máximo potencial de ellas.

OBJETIVOS DEL SEMINARIO

• Proporcionar a los participantes los conceptos de Redes Sociales, mostrarles a través de casos de éxito expuestos por los ponentes, los beneficios que pueden obtener de usarlas de manera eficiente.
• Potenciar el uso de las Redes Sociales en Xalapa y el estado de Veracruz, en los ámbitos de negocios, turismo, administración pública y política y campañas electorales.

DIRIGIDO A

• Directores generales
• Directores comerciales
• Directores de mercadotecnia
• Directores de agencias de publicidad
• Gerentes de marca
• Directores creativos
• Directores de agencias de medios
• Diseñadores gráficos
• Encargados de Redes Sociales en Ayuntamientos y oficinas de la Administración pública
• Políticos y manejadores de imagen política
• Estudiantes y público en general, interesados en las Redes Sociales

TEMAS

• Usos y aplicaciones exitosas de las redes sociales.
• Campo de negociación en las redes sociales
• Retos de las redes sociales en política y campañas electorales
• Sociedad y la administración pública a través de las redes sociales (La tweet-Administración 2.0)
• Los desafíos de la comunicación estratégica en redes sociales
• El impacto de las redes sociales en los servicios turísticos
• Redes sociales en las PYMES
• Medios virtuales sin limites

PONENTES INVITADOS

Luis GyG
Twitter@LuisGyG
http://www.LuisGyG.com/
http://www.facebook.com/AgenciaLuisGyG

Octavio Islas
Twitter@octavioislas
Blog http://octavioislas.wordpress.com/
http://www.facebook.com/islas.octavio

José Antonio Rodríguez (Alcalde de Jun, Granada, España)
Twitter@JoseantonioJun
http://www.joseantoniorodriguezsalas.com/
http://www.facebook.com/pages/Alcalde-de-Jun/46346146871

Octavio Regalado
Twitter@OctavioRegalado
http://www.dosensocial.com/
http://www.facebook.com/dosensocial

Verónica Marmolejo Garduño (Tips de Viajero)
Twitter@tipsdeviajero
http://www.tipsdeviajero.com/
http://www.facebook.com/vero.tipsdeviajero

Jesús Alonso
Twitter@travelreportmx
http://www.travelreportmx.com/
http://www.facebook.com/TravelConnectionmx

Patricia Behisa
Twitter@patriciabehisa
http://patriciabehisa.com/
http://www.facebook.com/patricia.behisa

Renato Juárez
Twitter@RenatoJuarezR
http://www.amipci.org.mx/
http://www.facebook.com/amipci

Venta de boletos en la Librería Rueca de Gandhi, Calle Úrsulo Galván No. 65, zona centro.

Consulta http://www.socialmediacomm.mx/
Email: SocialMediaCom2@gmail.com
Facebook: http://www.facebook.com/SocialMediaComm
Twitter@SocialMediaCOM2
BB Pin 32DC483D

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s