7793 María Aparecida Ferrari, Fabio França, Relaciones Públicas. Naturaleza, función y gestión en las organizaciones contemporáneas

Este nuevo  libro -en castellano- acaba de ser lanzado por la Editorial La Crujía, de Buenos Aires.

Relaciones Públicas. Naturaleza, función y gestión en las organizaciones contemporáneas

Colección Inclusiones – Comunicación
María Aparecida Ferrari – Fabio França

ISBN 978-987-601-148-8

La Crujia Ediciones

Buenos Aires – 2011

Páginas 207

   

 

 

María Aparecida Ferrari. Doctora en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Sao Paulo – ECA/USP. Profesora-investigadora de los programas de pregrado y postgrado – ECA/USP. De 2000 a 2009 fue decana de la Facultad de Periodismo y Relaciones Públicas en la Universidade Metodista de Sao Paulo y coordinadora de la carrera de Relaciones Públicas. Actuó como docente en universidades chilenas, entre 1992 y 1997. Directora de Relaciones Públicas de la Asociación Brasileña de Investigadores en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas. Docente de programas de Postgrado en Comunicación Estratégica y Cultura Organizacional de diversas universidades latinoamericanas. Coautora de Relações Públicas: teoría, contexto e relacionamentos con J. E. Grunig y F. França, en 2a. edición, revisada y ampliada, 2011. Ha publicado capítulos en libros en los Estados Unidos, España y México y artículos en revistas científicas nacionales e internacionales.

Fabio França. Doctor en Ciencias de la Comunicación  por la Universidad de Sao Paulo – ECA/USP. Ejerció por más de veinte años como ejecutivo de Relaciones Públicas en compañías internacionales. Docente de programas de postgrado en instituciones universitarias brasileñas. Coautor de Relações Públicas: teoría, contexto e relacionamentos con J. E. Grunig y M. A. Ferrari, en 2a. edición, revisada y ampliada, 2011; Manual da Qualidade em Projetos de Comunicação, 1997, con Sidineia Gomes Freitas y A comunicaçao como estratégia de recursos humanos, 2a. Edición, 2011, con Gutemberg Leite. Autor de Públicos: como identificá-los em urna nova visão estratégica – Business relationship, 2a. edición, 2008.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.